
Sumate a nuestra comunidad en Instagram, donde compartimos conocimientos médicos y podrás contactarnos.
Consultorio Médico
+54 9 11 2711-4630
En cualquier momento del día.
Siempre acompañado de contenido graso de tu comida o de omega 3
Comprimidos: 1 x día.
Gotas: se ajusta a indicación médica.
1 gota = 5.000 ui.
Para llegar a tu dosis indicada sumar las unidades internacionales (ui)
Podes tomarlo en combinación con todos tus suplementos diarios
Puede interrumpir la cetosis en ayuno. Hay organismos más ceto-adaptados que en otros y en estos casos no interrumpe el ayuno
Las dosis de vitamina D se irán modificando a lo largo del tratamiento, según indicación medica y en relación a tu analitica de laboratorio
La Vitamina D es liposoluble y significa que para su absorción necesitamos incorporarla acompañada de contenido graso. El contenido graso puede ser de origen animal o vegetal.
En compirmido siempre acompañado de contenido graso de tu comida o de omega 3.
Gotas: no necesitan contenido graso porque ya viene en vehículo graso.
La esclerosis múltiple, el cáncer, la depresión y la hipertensión arterial, enfermedades autoinmunes son enfermedades que están relacionadas con el déficit de vitamina D.
La vitamina D es imprescindible para el mantenimiento de la salud de los huesos, el corazón y el cerebro. Su forma más potente, la vitamina D3, estimula la absorción del calcio de la dieta. Al mismo tiempo, la vitamina K2 asegura que el mineral de calcio se deposite en los lugares adecuados (huesos y dientes, uñas, etc.)
Es inmunomoduladora , quiere decir que modula la función inmunológica y activa las células que combaten las afecciones.
Reduce el riesgo de infecciones del tracto respiratorio y la piel.
Mejora y trata las enfermedades autoinmunes.
Valores óptimos son oncoprotectores
La vitamina D puede regular su capacidad para combatir infecciones, así como la inflamación crónica, y producir más de 200 péptidos antimicrobianos (AMPs), y uno de ellos es la catelicidina, un antibiótico de amplio espectro que se produce de forma natural.
En lo que respecta a la cognición, los receptores de vitamina D se encuentran en la misma zona del cerebro relacionada con la depresión. Un estudio realizado en 2013 mostró, estadísticamente, que los pacientes con niveles bajos de vitamina D tenían un mayor riesgo de desarrollar depresión. Mantienen niveles óptimos de fósforo para la memoria y concentración.
Valores óptimos de vitamina D son para prevención y tratamiento de enfermedades crónicas más serias, tales como el cáncer, las enfermedades cardíacas, infecciones, la esclerosis múltiple, entre otras. Al ser un inmunomodulador, la vitamina D es un candidato perfecto para contrarrestar la desregulación inmunológica que es común con el COVID-19.
Sumate a nuestra comunidad en Instagram, donde compartimos conocimientos médicos y podrás contactarnos.
Consultorio Médico
+54 9 11 2711-4630
© Copyright Dr. Albizzati 2021 Todos los derechos reservados – Política de Privacidad | Términos y condiciones