Tratamientos

Tecnología médica
y laboratorio

Las deficiencias nutricionales suelen ser multifactoriales y pueden manifestarse de diferentes maneras para cada individuo. Es por esta razón que luego de tu consulta se te indicarán laboratorios de sangre completos con más de 60 biomarcadores que nos aportan información acerca de desequilibrios nutricionales y minerales, deficiencia de vitaminas, perfil metabólico y oxidativo, hormonal e inflamatorio.

 

En tu siguiente consulta tendrás una devolución del resultado de cada ítem pedido en tu laboratorio, cómo debe evolucionar dicho valor y cuál es el tratamiento que se iniciará para lograr ese objetivo.

Estrés oxidativo

En el consultorio del Dr. Albizzati contamos con la posibilidad de cuantificar el ESTRÉS y DAÑO OXIDATIVO de tu organismo a través del análisis de enzimas y lípidos en glóbulos rojos y plasma.
Conociendo la actividad enzimática, se puede proyectar un esquema a largo plazo para reactivar y estimular la actividad antioxidante de tu organismo, revertir el proceso de daño y prevenir futuras enfermedades.

HLB

Podrás realizarte el test de HLB para ver la foto de tus glóbulos rojos. Este estudio permite una observación cualitativa del estrés oxidativo presente en tu organismo.

Dosaje de Vitamina D

En función de las demandas variables de Vitamina D que el organismo presenta a lo largo del año, contamos con la posibilidad de realizar dosajes periódicos de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.

Terapia de sueros o megadosis de vitaminas

Nutrishots es nuestro tratamiento diseñado por nuestro equipo médico para potenciar tu salud. Sirve para nutrir, de manera rápida y eficaz, todas las células de tu cuerpo…

Tratamientos
vía oral

La indicación médica de tratamientos vía oral consiste en formulaciones magistrales diseñadas por el Dr. Albizzati que concentran…

Consulta
médica

La consulta médica es de aproximadamente 40 min y allí el profesional evaluará las necesidades de la persona de acuerdo a  sus objetivos, síntomas…