Tratamientos

Vía oral,
fórmulas magistrales

La indicación médica de tratamientos vía oral consiste en formulaciones magistrales diseñadas por el Dr. Albizzati que concentran diferentes sustancias de origen natural con propiedades biológicas activas en dosis ortomoleculares (altas dosis) adecuadas para cada paciente.


Se presentan generalmente en forma de cápsulas, comprimidos o polvos hidrosolubles, con activos puros. Se utilizan cápsulas transparentes para garantizar que sean libres de colorantes y excipientes.


Los tratamientos vía oral tienen como objetivo completar las necesidades nutricionales diarias, activar el sistema inmunológico, eliminar la toxicidad acumulada en el organismo y contrarrestar los efectos del estrés crónico, a la vez que regulariza patrones del sueño y permite acceder a toda nuestra capacidad energética.


Se tiene presente que las personas tienen diferentes etapas en su vida, sexo, hábitos, peso, niveles de estrés, actividad física, funcionamiento digestivo y absorción de nutrientes a nivel intestinal, calidad del sueño, etc.

Terapia de sueros o megadosis de vitaminas

Nutrishots es nuestro tratamiento diseñado por nuestro equipo médico para potenciar tu salud. Sirve para nutrir, de manera rápida y eficaz, todas las células de tu cuerpo…

Tecnología médica
y laboratorios

A partir de la consulta médica, se realiza un monitoreo profundo y continuo de más de 60 biomarcadores que nos aportarán información acerca de…

Consulta
médica

La consulta médica es de aproximadamente 40 min y allí el profesional evaluará las necesidades de la persona de acuerdo a  sus objetivos, síntomas…