VITAMINA C PURA

La vitamina C se almacena en la mayoría de los tejidos del cuerpo (plasma, piel, neuronas y glándulas) siendo las glándulas suprarrenales, los ovarios y los testículos las que retienen una mayor concentración de esta Vitamina. La producción de hormonas, la estabilidad y la protección de los diferentes tejidos corporales, así como también el desarrollo del sistema inmune, dependen directamente de dosis adecuadas de Vitamina C en nuestro organismo.

$1.850

Acción Terapéutica / Beneficios:

Cómo consumirlo/Tips de uso:

Info técnica del producto

Preguntas Frecuentes:

La Vitamina C, cuando se presenta en polvo, se encuentra en su estado de mayor pureza, sin excipientes, ni agregados. Por otro lado, también nos da la posibilidad de acceder a dosis personales más altas sin tener que ingerir un número alto de cápsulas o pastillas y sin incorporar los azúcares típicos de las presentaciones en caramelos o gomitas. Disminuir este tipo de sustancias indeseadas contribuye a nuestra salud y al avance terapéutico de las vitaminas.

 

¿Querés conocer cómo combinar Vitamina C con otros suplementos adecuados según las necesidades de tu organismo ? Nuestros planes personalizados lo combinan con los productos adecuados y se los entregan directamente en su puerta mensualmente. Nuestro equipo médico de expertos brinda soporte continuo. (consulta médica)

No, la vitamina C es hidrosoluble y cualquier exceso es eliminado por medio de la orina y las heces Su consumo debe realizarse bajo indicación y seguimiento médico a fin de que se puedan establecer las dosis personales correctas para nuestro organismo y abastecer todos los requerimientos de nuestro cuerpo.
No. La vitamina C no genera riesgos a nivel renal. Las dosis personales se adecuan a las necesidades de nuestro organismo y se distribuyen a los órganos y sistemas que más lo requieren en ese momento (sistema inmune, hormonal, etc.)
La Vitamina C vía oral es utilizada para suplir las necesidades diarias de nuestro organismo y mantener estable nuestro sistema inmune. Las dosis endovenosas de Vitamina C tienen la función de crear reservas y actuar frente a situaciones de mayor demanda como patologías preestablecidas o situaciones de estrés oxidativo.
No posee contraindicaciones. La toma de vitaminas y suplementos deben realizarse bajo supervisión médica y en dosis adecuadas para cada paciente.
Si, la vitamina C es adaptable a otros tipos de tratamientos sin generar interacciones negativas.
La dosis diaria recomendada es de 1 a 2 gramos.
La dosis diaria recomendada obedece a los requerimientos de vitamina C que se estiman para la población media. La dosis personal, en cambio, es variable en cada individuo y depende de los factores de demanda del momento (Situaciones de estrés, uso de medicación citotóxica, exposición a agentes contaminantes, tabaquismo, baja calidad del sueño, sedentarismo, etc). Para hallar la dosis personal, es necesario realizar una consulta con un profesional idóneo. Para solicitar consulta con el Dr. albizzati o un profesional de su equipo haga click en el siguiente enlace. Conocer mi dosis personal  
Si. La vitamina C es recomendable para cualquier momento y estadío de la vida. Podés consultar con el profesional a cargo para incorporarlo en el esquema de tratamiento actual.
$1.850

Bibliografía:

Esta investigación científica es solo para uso informativo. Los resultados informados pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Dr Albizzati proporciona esta información como un servicio. Esta información no debe leerse para recomendar o respaldar ningún producto específico.