Tratamientos

Consulta
médica

La consulta médica es de aproximadamente 40 min y allí el profesional evaluará las necesidades de la persona de acuerdo a sus objetivos, síntomas, patologías preexistentes y entorno en el que se desenvuelve.

En tu consulta vas a poder hablar de todos los factores que integran a tu salud: hábitos de alimentación, patrones del sueño, estado emocional, sexualidad, actividades y energía a lo largo del día, actividad física, uso de productos cosméticos, culinarios y otros posibles factores de toxicidad, entre otras cosas.

Cómo parte de un tratamiento integral, vas a contar con la guía de especialistas en nutrición para que puedas aprender más acerca de tu alimentación y cómo gestionarla de una manera saludable y sin riesgos.

También vas a contar con un seguimiento médico para registrar avances y modificaciones que vayan surgiendo en la implementación de tu tratamiento.

Terapia de sueros o megadosis de vitaminas

Nutrishots es nuestro tratamiento diseñado por nuestro equipo médico para potenciar tu salud. Sirve para nutrir, de manera rápida y eficaz, todas las células de tu cuerpo…

Tratamientos
vía oral

La indicación médica de tratamientos vía oral consiste en formulaciones magistrales diseñadas por el Dr. Albizzati que concentran…

Tecnología médica
y laboratorios

A partir de la consulta médica, se realiza un monitoreo profundo y continuo de más de 60 biomarcadores que nos aportarán información acerca de…