Tratamientos

Terapia de sueros
o megadosis de
vitaminas

Nutrishot es nuestro tratamiento diseñado por nuestro equipo médico para potenciar tu salud.


Sirve para nutrir, de manera rápida y eficaz, todas las células de tu cuerpo. Lo que permite tratar y prevenir enfermedades y, sobre todo, mejorar tu calidad de vida.


Podemos diseñar un Shot personalizado que se adapte a tus necesidades de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, para suministrar según tu perfil, diagnóstico y necesidades. Siempre vas a estar acompañadx por nuestro equipo médico.

Ideal para:
Esta práctica endovenosa es más eficiente porque el cuerpo no absorbe la totalidad de los nutrientes que se ingieren de forma oral. Para que los nutrientes sean biológicamente efectivos es necesario que alcancen el torrente sanguíneo, lo que permite que los Nutrishot sean de rápida acción y muy eficaces.

Tecnología médica
y laboratorios

A partir de la consulta médica, se realiza un monitoreo profundo y continuo de más de 60 biomarcadores que nos aportarán información acerca de…

Tratamientos
vía oral

La indicación médica de tratamientos vía oral consiste en formulaciones magistrales diseñadas por el Dr. Albizzati que concentran…

Consulta
médica

La consulta médica es de aproximadamente 40 min y allí el profesional evaluará las necesidades de la persona de acuerdo a  sus objetivos, síntomas…